29 de abril de 2010

DIA 9

Tengo hambre, hoy me resulto poco
desayuno: un budincito marmolado de CASABLANCA(che me tendrian que pagar por el chivo) y una fanta light. almuerzo: media pechuga chica al horno con una rodaja de zapallo... Y sigo tratando de tragarme los 2 litros de agua que me quedan...



BESOS GORDOS CON HAMBRE!

28 de abril de 2010

DIA 8

no logro tomar los tres litro de agua y me preocupa, y tengo unas galletitas de salvado que me estan tentando mala onda, ya me pase ayer 100kcal por culpa de ellas. y hoy idem, se las voy a regalar a alguien, pero quien las va a querer.
hoy desayune tostadas con casancrem. MI CASA ES UNA CASA/NCREM je.
me tente con 90kal(3 galles aprox) de esas galletitas mayco de salvado que son mi perdicion y almorce dos empanadas light. de casa blanca.

ayer me felicite a mi misma a la noche, porque en vistas que habia comido esas galles a la noche cuando tome mi te de manzanilla que me hace tomar mi abuela a la noche, no comi nada y eso que moria por un budincito light! jajaja
pero bueno, quiero bajar bajar. siempre y cuando sea sano.
para en el verano estar esplendida mas linda que nunca!!
:)

BESOS DOS KILOS MAS FLACOS, PERO NO SE AGUSTIEN SIGUEN SIENDO GORIDITOS!

27 de abril de 2010

DIA 7

WOW!! 1k900gr

serian 2 kilos en mi primera semana de "SEGUIR EL PLAN"
No lo puedo creer, de verdad es una locura y no tengo nada de hambre.. bueno, la gula esta.. pero creo que puedo manejarlo. mucha sopa light.
estoy super contenta!! y quiero bajar mas para este jueves, asi que hoy voy a ir al GYM y mañana tmb.

hoy:
desayuno: 1 fanta light y 1 alfajor SER
almuerzo: 1 pizzeta de las que venden ahi
merienda: 4 galletitas de salvado que ya hice el calculo con las cal y me da 100kl(q es lo que puedo merendar)
cena: creo que un omelet de espinaca que me va a hcer mi abuela..



-:" como te sentis?"
-:"DELGADA!!!!!!"

26 de abril de 2010

DIA 6

Domingo, ohhhh dia de la pasta y la buena comida.. o el asado...
Yo por desgracia no puedo comer nada de eso.. y encima fui a un cumpleaños
TODAS pero TODAS cosas MUYY RICAS, no las voy a mencionar porque sufro, pero no las comi, pero si comi carne, lomo, sin grasa.. un pedazo, grande como la palma de mi mano.. moria de hambre.. no se si me fui a la mierda con el tema de las calorias.. pero insisto que yo no tomo las vitaminas necesito carnes, algo.
a la noche para volver a la rutina sopa light de zapallo Ser, duraznos light y un te con una galleta de arroz con chocolate que compre en el chino y que es repugnante! jajajjaa
y bueno, mañana lunes sera otro dia. que emocion tenemos gorditos.. cual sera el veredicto?

DIA 5

Ayer no me costo nada no tomar, al final no salimos con las chicas y yo me ocupe de tomar un litro de coca LIGHT obvio, (que esta super permitido)
el sabado... me levante temprano y comi tres criollitas con un poco de queso untable light, me la paso contanto calorias, despues me fui a comprar unas entradas con mi novio para despues volver almorzar a casa.. pobre le di de comer la tarda inmunda que me compre de esas light congeladas y yo comi mila de soja con un choclo, no me se las calorias.. pero bueno man! tengan encuenta que yo sigo sin tomar vitaminas, necesito vivir... a la noche.. cene dos empanadas las especiales para gordos y me contuve de comprar cualquier cosa en el teatro.. eso me costo..

23 de abril de 2010

200kcal una latita de cerveza

UH que bajon man! no voy a poder tomar mas alcohol... y bueno, sera por un tiempo no queda otra. quien dice que hay que estar en pedo para pasarla bien?
yo seguro que no digo eso.. pero bueno, no les voy a negar que soy amante de una cerveza bien fria y un pucho + charlas con amigas o un boliche canchero.


DIA 4

Ayer fui "a los gorditos" como le digo yo...
baje 100gr WTF¡??¡?¡? pero bueno, quiero creer que retengo mucho liquido! un te diuretico por favor..
y nada bueno, seguimos con el plan, ayer llevamos una ropa que no nos queda, o lo que queremos llegar o algo asi.. yo lleve un pantalon Divino de Paula negro, super de oficina... bueno, cosa que el pantalon me queda pero no me deja respirar asi que quiero en 15 dias que me quede ESPLENDIDO ese fue el objetivo!

:)

HOY:
Desayuno: fanta zero con budin light que venden ahi
almuerzo: mila de soja con una cuchara sopera de zapallo
merienda: anda a saber... pero seguro yoghurt SER
cena: ommelet de espinaca.. o algo asi que me va a hacer mi abuela..


BESOS GORDOS!!!

22 de abril de 2010

DIA 3

ayer enchule mi blog poniendo fotos de taylor (niño muy sexy HOT HOT HOT) y fotos de comida.. porque me parecio que si, ah! y puse un reloj, me encanta agregar cosas al blog, sigo con el problema del agua... tengo que tomar SI O SI los tres litros, hoy es la segunda reunion... veremos si baje algo. ayer cene salchichas ser con 5 cucharadas de pure knorr que conte las calorias y eso, porque como a la tarde no pude merendar comi directo a las 7.30pm y a las 10 me tome un caldo.
hoy a la mañana paseaba a mi can y pese por la panaderia y salia un olor tan rico! mira que nunca se me dio por las facturas, pero creo que ahora todo me tienta... hoy voy a almorzar again las pizzetas qe venden diet, porque como trabajo no tengo tiempo, ni microhondas ni nada similar para calentar la comida...
deseenme suerte con lo de hoy a la tarde.. un kilo menos.. no pido mucho mas. (?)
jajajjaa

FUERZA GORDITOS!

21 de abril de 2010

DIA 2

sigue costandome el tema del liquido.. ayer a la noche que me cene la mila de soja y el zapallo fui feliz me re gusta el zapallo.. creo que podria estar asi toda la dieta, tendria un color divino! jjaja
hablando enserio, sigo con fuerzas, quiero estar esplendida para el verano.
menu del dia de hoy:

1/2 alfajor ser
1 fanta light
2 empanadas que te venden ahi sin calorias o una huevada asi
1 youghurt Ser
y la cena.. veremos veremos... capaz salchichas Ser (obvio), porque hoy salgo a bailar y nose.. seguro llegue tarde a casa euhmmmm
tengo que ir a comprarme caldos light!

y bueno.. seguimos en la lucha

ME HAGO PIS TODO EL TIEMPO LPM!!!! grrr


20 de abril de 2010

lo que mas me cuesta

dieta dice ahi que esta sostenida por cuatro pilares, AGUA/EJERCICIO/GRUPO/DIETA
cual me cuesta mas? AGUA, les juro! no puedo tomar 4 litros de agua por dia!!! hoy tome 1.5 y me dieron arcadas, se me que voy a tener que acostumbrar pero bueno. cuesta.
hoy almorce un pizzeta que te venden ahi que casi no tiene calorias, y a la tarde me comi medio alfajor ser, porque estoy por ir al GYM y si no comia me moria, tengan encuenta que todabia no tomo ninguna vitamina... y hoy a la noche ya me organice mila de soja con zapallo.
jajaja lo leo y ya tengo hambre.. deci que como trabajo todo el dia no puedo fumar, creo que fumaria bastante si pudiese..
estoy comiendo beldent.. sera mi gran amigo durante estos meses?
sigo pensando en el agua, el solo hecho de saber que tengo que tomar 2 litros mas me angustia! jajajaja tengo 5 horas para eso HARD.

bueno, veremos como paso mi primera noche de abstinencia... jaja me imagino con escalofrios y eso, como si fuese drogadicta, comiadicta no?

exitos a todos los que NO me leen que estan haciendo dietas los entiendo.

JUNTOS SOMOS MAS

DIA 1

como ya saben ayer fue mi primer reunion, en ellas hablamos de varias cosas, hay dos cordinadoras de grupo y toda gente gorda, algunos mas otros menos, pero toda gente que quiere bajar de peso.
me pese antes de entrar al salon, (asi controlan tu peso semana a semana) y me sente cerca de mi amiga, en un rincon para sentirme contenida por las paredes y no huir en medio de la "reunion del grupo" cuestion que apartir de hoy tengo que comer 800 calorias por dia. WOW es bastante poquito.. no?, asi que bueno, hoy me comi un yoghurt SER de frutilla, horrible los odio, sobre todo esa capita de algo horrible que se forma en la superficie.. pero bueno.. nada vamos en camino y con muchas ganas de ser flaca para el verano.

podemos?
SI PODEMOS!

19 de abril de 2010

"la ultima cena"

o mas bien, el ultimo almuerzo... yo se que eso de atiborrarse de comida antes de hacer un dieta es estupido... pero bueno, quería comer con libertad por ultima vez. hoy desayune scones con jugo ADES y almorcé pizza!
yummm yummm asi que bueno.. adios comida calorica!

un poco de mi

a ver, que les puedo contar...
tengo 19 años, estudio y trabajo.
tengo amigas, tengo novio y una familia poco normal, como casi todas.

hice varias dietas en mi vida, fui al psicologo, ya que mi papa cree que como porque no hablo sobre lo que me pasa o alguna boludez asi....(padres divorciados) y a nutricionistas (quedaba muy lejos me dio paja, baje 1 kilo en dos semanas, PESIMO.. me aburri) , dietas magicas (comi muuchaaaaaaaaaaaaas milanesas huevos fritos y jamon crudo, baje 10kilos en un mes, aumente 15 en 15 dias despues de dejar la dieta) una mierda, asi que dije listo, soy gorda, me tengo que joder no lo puedo cambiar, tampoco soy horrible, asi q lo que no gano por cuerpo lo ganare por linda.

pero ahora es diferente, cambie, me hizo el click... se que me va a costar no comer lo que me gusta cuando se me canta, se cortaron los bizcochitos, los tostados a tarde, y las pizzas de los sabados, pero bueno, digamos que algun dia iba a tener que hacer el sacrificio.. y ese dia llego.

la situacion

estoy gorda.siempre fui gorda.

nunca me molesto.siempre me molesto.

digamos que nunca me puse a llorar porque estaba gorda, pero si sufri siempre que me fui a comprar un jean.
eso hoy lo quiero cambiar, quiero estar diosa, quiero en el verano hacer girar cabezas... tengo tiempo, son, digamos... 8 meses para cambiar mi imagen.. 8 meses para vajar aprox 20kilos...

y hoy es el dia uno, voy a ir al grupo de los gorditos, que te dan el "plan"(dieta) y nos pondremos a hablar de porque tenemos que bajar de peso, dandonos entre todos (jajaja) apoyo moral.


deseenme suerte.