15 de diciembre de 2010

yeah men!
cambiamos de numeritooooo
70.500 y les hablo del jueves pasado que fui a la nutri y me reeee colgue de postear.
estoy convencida de que ya descubri cual es mi mayor problema.. ahora.. de aca a que lo pueda resolver hay un tramo..
paso a explicame...
mi problema es la comida, si obvio.. pero me refiero.. literalmente VER LA COMIDA, estar con la comida toda puesta enfrente mio.. NO ES PARA MI
puedo resistirme un rato pero tarde o temprano termino cediendo a la tentacion.
un bajon.. pero bueno.. vos ya sabes.
lo mejor seria levantarme e irme.. pero como puedo hacer eso en una reunion familiar NO DA.
asi que bueno.. de momento.. me cuido full durante la semana y los domingos en familia me permito el exceso. no sin pena pero sin culpa.
asi que bueno.. aqui andamos. cualquier novedad los pongo al tanto

BESOS GORDOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigaaa me alegro que estes bien te quiero mucho. felices fiestasssssssss

Anónimo dijo...

ese blog en el que comentaste no es el de mariela, es el otro, el de Sailor Moon.

Publicar un comentario