10 de noviembre de 2010

guess who's back!

buena gente.. estoy super emociona me volvi a subir al caballo!.
baje 800gr en mi primera semana con la nutricionista... (y tengo que admitir que no hice las cosas al 100% le meti mas bien un 80%) pero bueno! estoy contenta que con este nuevo plan nutricional estoy bajando normalmente si causarle a mi cuerpo exabruptos
y nada estoy contenta estoy en 73.200 creo si no me equivoco. bueno, aprox
jajajja
pero estoy en 73! y la semana que viene.. apuesto por los 72! quiero romper la barrera de los 70!!
voy a subir una foto mia para que vean como estoy estos dias

1 comentarios:

Mariana dijo...

Bueno, en cuanto veas los resultados cada semana, te animará!
FELICITACIONES !!!Sigue así que todavía quedan unas semanas para lucirte en verano , 7 semanas pueden ser 7 kilos. Propóntelo!!

BESOS
RE linda la foto.

Publicar un comentario