3 de noviembre de 2010

vamos a ver que pasa ahora

HOLI!
bueno, a ver... yo se que estoy pésima que tengo super abandonado el blog. pero traigo noticias
hoy me pese! 74.200
ese peso esta mas.. (tengo que bajar 10kilos mas) pero eso no me quita la felicidad que siento de haberme mantenido durante un mes si ningún tipo de control externo solo yo misma, esta bien.. no baje, lo admito, pero la mayoría de la gente que deja una dieta tan estricta como la mia sube de toque.
hoy empieza una nueva etapa, deje el descenso rápido del grupo ("onda ravenna") y estoy yendo a una nutricionista, una onda mas personalizada para que se acomode a mi vida y a mis gustos y placeres.
porque este bien o no.. yo me niego a renunciar siempre a lo que me gusta y prefiero ir ahora de la mano de una persona que me enseñe a comer.
básicamente me dijo...
4comidas. donde vamos a hacer hincapié en las proteínas (eso significa chau pan y harianasss)
como para que se den una idea, desayuno, leche descremada/te/cafe con una rodaja generosa de queso por salud y una galleta tipo cracker (aireadas asi las que son tipo telgopor) almuerzo 1 ypoggurt firme con unas galletitas tipo tostis* o una babana (esto es asi porque yo durante el dia no dispongo de NADA de tiempo para almorzar ni tengo heladera en el trabajo) merienda un chocoarroz y un baso de jugo light/te o cafe y cena carne/pollo/percado (medio plato) y medio plato de vereduras (donde solo 1/4 del plato puede ser de zapallo o choclo o esas verduras dulces cocidas) para despues de comer me dio una naranja o o algun yogurcito chquito light

asi que bueno muchachas! veremos que pasa el miercoles que viene deseeennmeee muchos exitos y fuerza

BESOS GORDOS!

3 comentarios:

Laura2222 dijo...

buena suerte! q bueno q hayas ido a una nutricionista!

Mariana dijo...

Espero te esté yendo bien. Esos 10 kg lo puedes perder fácil en 3 meses si ponés empeño.... y en Febrero todavía vas a poder lucirte en la playa.
Besos y suerte .

Anónimo dijo...

Animo, chica. Manten el objetivo. En ocaciones caemos, sucede, esta bien, lo importante es levantarse.

El ejercico es basico.

Deseo cumplas con tu meta.

JM

Publicar un comentario