30 de julio de 2010

DIA 101

ESTOY HECHA UNA VACA me miro al espejo y siento que engorde todo lo que perdi.. es obvio que estoy totalmente trastornada porque no pude haber subido mas de un kilo. pero lo que lo noto no tiene nombre.
les cuento a mis queridos seguidores.. me opere. si sr! me hice las lolas. las tenia medias asimetricas asi que decidi que las queria de una vez por todas iguales para poder este verano romper corazones en las praias de brasil. asi que bueno, como me opere hace una semana que estoy en cama, por la tanto no pude postear y la dieta se me volvio un infierno, creo que me mande un par de cagadas eh comido mas galletitas de agua de las permitidas y me comi un chocolate que me regalaron. (chocolatin, tmp que me comi la barra de medio kilo!) pero bueno, en vistas de que no me muevo y que tengo todo el pecho vendado siento que soy un monstruo amorfo, tengo forma de colchon. y ni te digo el liquido... antes era dificil???? imaginate ahora que no podia ni subirme la bombacha sola!!! pero bueno. seguimos queriendo ser diosas totales asi que no voy a abandonar por esto. no creo estar haciendo grandes progresos pero bueno, no me queda otra que esperar una semanita mas a que mi cuerpo vuelva a tomar una forma mas normal. y mi vida retome su agitada rutida. asi que eso va a ayudarme a ponerme en forma nuevamente, lamentablemente por dos meses no voy a poder ir al gym asi que me voy a proponer salir a caminar. quien me quiera acompañar. esta mas que invitado!

BESOS GORDOS CON TETAS NUEVAS!!

PONIENDOME AL DIA CON EL PESO:

la ultima vez que me pese fue el 22 de julio estaba en 73.500 como dirian en metroymedio. no es un mal numero.

veremos ahora que pasa el proximo jueves me peso! espero por lo menos estar igual... :) si es menos mejor.. pero como dice chistina aguilera "no me des falsas esperanzas"

1 comentarios:

Mariana dijo...

Felicitaciones !! Es mi deseo pendiente. Llevo años considerándolo y creo que esta vez me animo. Tener un buen escote ! Que bueno !! Verte bien te va animar un montón en la dieta, perdón , el plan.
Lo que no pensaba es estar una semana en cama, a lo sumo , 3 días y después, tranqui, pero ir a trabajar . Bueno, ya veré cuando llegue el momento. Que te recuperes y quedes re-linda !! Besos, buen finde !!

Publicar un comentario