1 de julio de 2010

DIA 72

Jueves hace una semana que no voy, y la ultima vez que fui tenia 700arriba... yo decia que era porque me estaba por venir y no le "habia mandado la carta al papa" (buscar en internet significado porque no me gusta decirlo) y bueno, hoy voy a ir a ver que paso.. si hice algo bien.. o si sigo mal.. jajajaja pero bueno.. a no deprimirse? nose.. hoy estoy optimista..? nononono es todo emntira estoy hecha un lechon y me va a ir mal :( que triste es la vida del gordo que quiere bajar y no baja PORQUE no puede hacer las cosas bien!!! tonta tonta. porque no hago las cosas bien.. si no es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dificil. porque a ver hombre, dificil es. eso no hay duda, pero no es imposible. pero bueno, veremos que sucede hoy.
ayer fui al gym!


BESOS GORDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario