20 de julio de 2010

DIA 91

hace aprox 91 dias que estoy a dieta, digo aprox porque a veces no escribo los fines de semana, o los feriados o algun que otro dia y ahi me voy perdiendo, ayer tendria que haber ido al grupo de los gorditos a que me pesen, pero la verdad que hacia demasiado frio. igual no pude ir porque mi compañera de trabajo se enfermo y la estoy reeemplazando yo. pero bueno, sigo totalmente en plan. ayer nos juntamos a cenar por el dia del amigo y comieron tacos. yo comi tacos light con carne y zapallo. pero re rico. yo se que estoy un poco estancada con el plan. lo que pasa es que entre pitos y matracas no puedo ir al gym. hace mucho frio y se van juntando ocaciones donde a veces cuesta mas que siempre decir que no.
pero bueno, aun con mis faltas yo sigo en el plan. y aunque a veces me voy un poco no me voy tannn a la mierda, que creo que es fundamental.

BESOS GORDOS ESTANCADOS!

1 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, MQ , este método no es de Ravenna ? Leí todo el blog y me parecio super divertido. Acabo de crear uno yo y te invito a pasar. Te sigo desde ahora.
SUERTE !!! Me hizo mucha gracia el problema que tienes con el agua . Es que tomarse 4 lts. es de vaqueros !!
Besos

Publicar un comentario