19 de octubre de 2010

el principio del fin?

no quiero no quiero no quiero.
no quiero rifar todo lo que gane, tirar por la borda todo el esfuerzo.
quiero/necesito dejar de comer
o sea, entrar en plan nuevamente, nose que me paso...
insisito no es que capaz me coma una milanesa con papasfritas.. pero definitivamente no estoy en plan.
y adivinen quien no fue ayer al grupo!
deberían darme latigazos por mi mala conducta, o falta de tal
hoy vuelvo. si o si.. ya el desayuno.. ehmmm bueno, no lo hice del todo bien, pero ahora si. listo basta de paparruchadas!
no puede ser. tengo que ser fuerte y ahora mas o menos hoy me acaban de organizar los horarios, voy a ver el jueves de comprarme algunas viandas del grupo y comer eso que parece que es lo mas eficiente..

BESOS GORDOS CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN NUEVAMENTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario