7 de octubre de 2010

what pass?

es obvio que mi falta de compromiso con la dieta esta directamente proporcionado con mi comproiso con el blog, sorry, realmente amo mi blog de gorda y no quiero dejarlo, pero sigo con problemas de trabajo (no tengo un horario fijo) y capaz cuando estoy esta mi jefa y no da ponerme a escribir.. sepan entender, igualmente no es excusa. pero cuando llego a mi casa cansada de un largo dia de trabajo lo ultimo que quiero hacer es prender la compu, me tiro como la morsa que soy a ver tele o leer un libro.
gracias a dios las cosas van a cambiar pronto, la semana que viene espero que la doc me de el alta para ir al gym y empiezo dos cursos lo que me mantendra lo suficientemente ocupada.
porque ya les dije mi problema no es comer... es parar de comer. soy portante del sindrome del paquete vacio, hasta que no queda niii unnaaa miguita no paro!
OTRA cosa, entre aqui y alla pase por una dietetica y me compro cosas "light" onda galletitas hechas a mano con cereales, pero nuevamente no me resulta PORQUE ME LAS QUIERO COMER TODAS.

BESOS GORDOS!

1 comentarios:

TALLA 120 dijo...

jajajja.. te quieres acabar la bolsa para 15 dias en un ratito..,.:( me recuerda a mi :(
Hechale ganas, comprate unas de esas bolsitas hermeticas de cierre y asi solo las llenas con lo que les vas a pomer (hasta puedes meter verduras ahí) y sirve que no cargas con todo el toper. Hechale ganas mujer.
Oye, pon una reglita de seguimieto en tu blog. As{i te regaño cuando te estanques :P
Saludos"

Publicar un comentario