18 de octubre de 2010

por extraño que parezca, me di cuenta que el blog tenia mucho que ver con mi dieta... por ejemplo hace dias que no entro y hace dias que estoy haciendo puras paparruchadas.
sera que me siento comoda siendo "gordita" y que inconcientemente no queiro cambiar? o es culpa (que es lo que mas creo yo) de mi falta de organizacion de vida en este momento.
les cuento mi trabajo me tiene los pelos de punta no lo puedo dejar porque gracias a el me compro cosas y planeo irme de vacaciones este verano, pero el hecho de nunca saber cuando voy a estar en el trabajo y no tener tiempo para ir al gym me esta matando, antes tenia todo tan organizado que daba envidia, y si no queria ir al gym era cosa mia y no tenia nada que ver con el trabajo, hoy en dia me encuento con una membresia (que obligatoriamente tengo que pagar todos los meses) en un gimnasio que me queda en la otra punta del mundo(donde antes trabajaba) y gracias a los horarios de mierda que estoy teniendo en el trabajo no puedo ir. es una locura. y no se como solucionarlo, mañana si o si voy al grupo. porque es evidente que estoy mal. o sea, yo se que no como como un cerdo todos los dias.. pero a veces me voy un poquito de tema, como por ejemplo el miecoles que una de mis mejores amigas hizo una CUPCAKE PARTY y hoy en el dia de la madre tmb me tome el atrevimiento de comer mas de un alfajorcito de maicena.. nose.. perdi el rumbo y eso me pone mal, veo a todos progresar aunque sea por otros caminos y yo estancada como una ballena en la orilla. como puedo solucionar todos mis problemas?
si alguien sabe.. por favor. HELP


BESOS GORDOS ESTANCADOS

1 comentarios:

Penélope dijo...

La verdad que la desorganización es un mal enemigo.
Intenta hacerte un horario convinando el trabajo con paseos largos que son geniales para adelgazar. Espero seguir tus logros, un saludo!

Publicar un comentario