22 de abril de 2010

DIA 3

ayer enchule mi blog poniendo fotos de taylor (niño muy sexy HOT HOT HOT) y fotos de comida.. porque me parecio que si, ah! y puse un reloj, me encanta agregar cosas al blog, sigo con el problema del agua... tengo que tomar SI O SI los tres litros, hoy es la segunda reunion... veremos si baje algo. ayer cene salchichas ser con 5 cucharadas de pure knorr que conte las calorias y eso, porque como a la tarde no pude merendar comi directo a las 7.30pm y a las 10 me tome un caldo.
hoy a la mañana paseaba a mi can y pese por la panaderia y salia un olor tan rico! mira que nunca se me dio por las facturas, pero creo que ahora todo me tienta... hoy voy a almorzar again las pizzetas qe venden diet, porque como trabajo no tengo tiempo, ni microhondas ni nada similar para calentar la comida...
deseenme suerte con lo de hoy a la tarde.. un kilo menos.. no pido mucho mas. (?)
jajajjaa

FUERZA GORDITOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario