20 de abril de 2010

lo que mas me cuesta

dieta dice ahi que esta sostenida por cuatro pilares, AGUA/EJERCICIO/GRUPO/DIETA
cual me cuesta mas? AGUA, les juro! no puedo tomar 4 litros de agua por dia!!! hoy tome 1.5 y me dieron arcadas, se me que voy a tener que acostumbrar pero bueno. cuesta.
hoy almorce un pizzeta que te venden ahi que casi no tiene calorias, y a la tarde me comi medio alfajor ser, porque estoy por ir al GYM y si no comia me moria, tengan encuenta que todabia no tomo ninguna vitamina... y hoy a la noche ya me organice mila de soja con zapallo.
jajaja lo leo y ya tengo hambre.. deci que como trabajo todo el dia no puedo fumar, creo que fumaria bastante si pudiese..
estoy comiendo beldent.. sera mi gran amigo durante estos meses?
sigo pensando en el agua, el solo hecho de saber que tengo que tomar 2 litros mas me angustia! jajajaja tengo 5 horas para eso HARD.

bueno, veremos como paso mi primera noche de abstinencia... jaja me imagino con escalofrios y eso, como si fuese drogadicta, comiadicta no?

exitos a todos los que NO me leen que estan haciendo dietas los entiendo.

JUNTOS SOMOS MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario