28 de abril de 2010

DIA 8

no logro tomar los tres litro de agua y me preocupa, y tengo unas galletitas de salvado que me estan tentando mala onda, ya me pase ayer 100kcal por culpa de ellas. y hoy idem, se las voy a regalar a alguien, pero quien las va a querer.
hoy desayune tostadas con casancrem. MI CASA ES UNA CASA/NCREM je.
me tente con 90kal(3 galles aprox) de esas galletitas mayco de salvado que son mi perdicion y almorce dos empanadas light. de casa blanca.

ayer me felicite a mi misma a la noche, porque en vistas que habia comido esas galles a la noche cuando tome mi te de manzanilla que me hace tomar mi abuela a la noche, no comi nada y eso que moria por un budincito light! jajaja
pero bueno, quiero bajar bajar. siempre y cuando sea sano.
para en el verano estar esplendida mas linda que nunca!!
:)

BESOS DOS KILOS MAS FLACOS, PERO NO SE AGUSTIEN SIGUEN SIENDO GORIDITOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario