19 de abril de 2010

un poco de mi

a ver, que les puedo contar...
tengo 19 años, estudio y trabajo.
tengo amigas, tengo novio y una familia poco normal, como casi todas.

hice varias dietas en mi vida, fui al psicologo, ya que mi papa cree que como porque no hablo sobre lo que me pasa o alguna boludez asi....(padres divorciados) y a nutricionistas (quedaba muy lejos me dio paja, baje 1 kilo en dos semanas, PESIMO.. me aburri) , dietas magicas (comi muuchaaaaaaaaaaaaas milanesas huevos fritos y jamon crudo, baje 10kilos en un mes, aumente 15 en 15 dias despues de dejar la dieta) una mierda, asi que dije listo, soy gorda, me tengo que joder no lo puedo cambiar, tampoco soy horrible, asi q lo que no gano por cuerpo lo ganare por linda.

pero ahora es diferente, cambie, me hizo el click... se que me va a costar no comer lo que me gusta cuando se me canta, se cortaron los bizcochitos, los tostados a tarde, y las pizzas de los sabados, pero bueno, digamos que algun dia iba a tener que hacer el sacrificio.. y ese dia llego.

0 comentarios:

Publicar un comentario