1 de junio de 2010

DIA 40

OPA! 40dias a dieta, no es joda...
si bien es rapido el descenso.. bueno, se hace largo..
yo no creo que a nadie le resulte OH RE FACIL bajar de peso y hacer dieta. no a los gorditos de alma. capaz a una loca que se zarpo en las fiestas.. pero si te gusta la comida o la usas para tapar problemas mas profundos no creo q no te cueste.
ayer fui a los gorditos y baje 500gramos, lease medio kilo.. estoy bajando medio medio lento.. pero bueno, digamos que fue findesemana y nadie parece tener fritolin en la casa.
pero ahora que empezamos la semana le pondremos garra..
llevo bajados 8k y algo... si me requetere pongo las pilas puede que el jueves lleve bajados 10kilos.. que dicen?????
vamos por los 10k para el dia jueves?
vamos a hacer lo que podamos.

BESOS GORDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario