7 de junio de 2010

un poco desactualizado

Hola gente, gorda y no gorda..
ehmm me tome unas vacaciones del blog pero no de la dieta, estamos a full seguimos a full..
no les conte! pase la barrera de los 10kilos... PERO NADIE APLAUDIO... feo ehhh feo ehhh
pero bueno.. seguimos aca en la "lucha" contra esos kilos que siempre me acompañaron... ahora me caen mal.. ya no los quiero. antes eramos amigos.. pero me hacian quedar mal con la gente, unos papeloneros la verdad.. jajaja uh que delirio.
pero bueno, nada hoy vamos a los gorditos y veremos que pasa.
no me gusta lo que me compre para almorzar (una tarta de calabaza pero me vino con cosas raras adentro que no me gustan como por ejemplo zanahoria) pero bueno, ahora se la voy a regalar a alguien de la calle... espero que no me la revolee por la cabeza mientras me pregunta porque carajo no me sobro comida de McDo.
pero bueno.. mañana traigo news!

BESOS GORDOS ARREPENTIDOS DE LA MIEDA QUE COMPRO PARA ALMORZAR!

0 comentarios:

Publicar un comentario