9 de junio de 2010

DIA 48

Para mi hace como un millon de dias que estoy en plan.. pero bueno, no me queda otra que dejar de quejarme y cerrar la bocota gigante y tragona.
ayer me fui a probar ropa para mi cumple... :) ya tengo algunas opciones de que ponerme.. y son ropas que me van a quedar tambien bien cuando sea mas flaca.
ya dije jeans no me compro mas..
me compre una bebida de 1.5 para tomar en el dia.. y mi abuela me hizo una cosa medio rara con zapallo pescado y espinaca.. asi que eso sera mi almuerzo.. que sano che!!!
tengo una debilidad.. no se si se los comente ya... no puedo con las galletitas de agua, o ceralitas o de salvado.. tambien.. me encantannnn no puedo controlar las cantidades.. no deberia comerlas.. YA LO SE. pero los domingos cuando todos merendamos.. las veo y no puedo evitarlo..
mira que le digo que NO a las papas fritas! pero a las galles no puedoo!!

BESOS GORDOS QUE QUIEREN GALLETITAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario