11 de junio de 2010

DIA 50

HOYSI. 50dias en esta lucha...
ayer me hice la re boluda y no fui a los gorditos, porque tenia otras cosas que hacer. y hoy aviso desde ya que voy a romper un poco la dieta porque me voy a cenar por el cumpleaños de mi mejor amiga a su restaurant. pienso comer poco y sin grasa, pero la comida china tiene mucho arroz vistess.. no puedo comer un lomito...
lo que si les puedo contar es que recien hice las reservas para una cena show en mi cumpleaños y les avise que me llevaba mi comida proque era celiaca.. q es mentira.. pero por dieta por te lo hacen. asi que llevare dos pizzetas de las nuestras... y que nos hagan a mi amiga y a mi.. espero q no me odie por obligarla a comer eso y no pizza normal. pero no puede asi que bueno... yo estoy haciendo las cosas por nuestro bien.
que mas iba a decir... nada ayer fui al teatro y me tape los oidos mientras el chico de mi lado comia unas pringles.. yumm que rico, pero no.. quiero hacer las cosas bien, por lo menos relativamente bien para que en mi cumple este mejor y no peor...
y nada bueno.. mañana tendran noticias mias proque vengo al trabajo y este blog lo hago desde aca! porque los findes no prende una compu ni en pedo.

BESOS GORDOS FELIZ VIERNES!

0 comentarios:

Publicar un comentario