14 de junio de 2010

DIA 53

HOY NO ME VA A IR MAL EN LA BALANZA.
porque no voy a ir(?) jajajja hayy siii sorryyyy yo se que deberia ir.. que esta pesimo lo que hago pero hoy es imposible, estoy con la organizacion del cumple y tengo que ir si o si hoy a hacer las reservas. y aunque usted no lo crea no tengo otro horario disponible para ir. si salgo del trabajo a las 18:00 y el lugar cierra a las 20:00.. y el grupo es a las 19:00 jajaja IM po SI ble.. pero bueno..
si a liquido, sopita, mila de soja.. porq el miernes festejo mi cumple y quiero dos kilos menos POR LO MENOS!
jjajajajja asi que vamos a hacer todas las cosas bien.. como me gustaria tener tiempo para poder ir al GYM pero hasta que no me acomode.. no puedo.. espero que me sirva con todas las vueltas manzana que hago con el perro.

BESOS GORDOS CHANTAS! jajajja sorry.. pero bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario