22 de septiembre de 2010

ehmmmm

ME FUI A ARECO ME MIMETICE CON EL CAMPO.... Y COMI COMO UN CERDO!!!
Sorry por estar tan despegada del blog, se me rompio el internet
igual estoy medio mal con el plan y se ve reflejado en mi compromiso con el bloggg...
la ultima vez que me pese que fue como hace 15 dias, estaba en 73... mañana me toca pesarme
y ya doy por sentado que la balanza no me va dar buenas noticias, pero bueno, por lo menos estoy en plan.. lo estoy hace tres dias, osea, desde el lunes que llegue de San Antonio de Areco
me cuesta hacer dieta, soy gorda de alma, me gusta mucho comer. no lo puedo evitar y estar fuera de la rutina me mataa, de hecho... todos mis problemas mas grabes empezaron cuando cerro mi lugar de trabajo, yo tenia un horario, super organizado y eso evitaba que coma de mas, pero derrepente me encontre en mi casa mas tiempo del que yo hubiese querido y eso no ayudo en nada...
ahora estoy tratando de armarme una rutina nueva, pero con este trabajo que tengo es complicado, porque esta faltando otra chica de otro local y la estoy cubriendo asi que tengo horarios raros, le quiero poner pila...
igualmente yo creo que dentro de dos semanas (que voy a poder empezar el GYM HURRAAA!!)
me voy a poner la pilas como en epocas de antaño jajajjaa y todo va a estar bien.. la primavera llego y el tiempo apremia... hay que sacar del medio 10 kilos y tengo 2meses parahacerlo.. mmmmm podre?

1 comentarios:

Mariana dijo...

Es difícil cambiar de lugar , de horario o de trabajo y seguir la rutina en el resto de la vida. Generalmente ese cambio nos trastoca todo.

Pero calma, tenés , 3 meses completos antes del verano - verano que es Enero.
Y sí vas a poder.Podés bajar 10 kilos.
No es ninguna locura , pero no lo postergues más porque ahí sí que no llegás.

FUERZA !!!

Dale.
Besos

Publicar un comentario