24 de septiembre de 2010

y que no me digan cobarde..

ehmmmm COBARDE! y vaga, si eso tambien.
ayer cuando sali del trabajo a una hora extraña para mi fui a comprarle un regalo de cumpleaños a mi mama, eran las 16:30 y tenia hasta las 19 para llegar al grupo de los gorditos.
me encontraba en av cordoba donde estan todos los outlets donde no encontre nada, desues me fui a palermow donde esta plaza serrano y todos los locales toptop ahi tmp encontre nada, asi que quedamos con mi novio en ir a el abasto y depaso comprabamos las entradas para el festival de cine aleman. bueno... cuestion.. no fui al grupo porq no sabia como llegar desde el abasto y me daba paja queria quedarme por ahi, pasear y pensar que soy rica. yo que se estube mal, pero piensen ademas del kilo que seguro aumente en mi finde campestre tenia otro kilo de "esos dias" por los que pasamos las mujers.. asi que nada, no queria ir con tanto encima.. pero no ir fue el disparador de varios errores que incluyeron alfajorcitos de maicena en el cumple de mi mama.. pero bueno, c'est la vie. no?


1 comentarios:

Mariana dijo...

Un cumple en tu casa es muy bravo de sobrellevar. Pero ya bastó.
DESDE HOY te portas bien para tu próxima reunión con los gordis.
Viniste haciéndolo 4 días así que podés.

Buen finde !!!!

Besos y vamos .

Publicar un comentario