13 de septiembre de 2010

poniendome al dia

hola a todos! hace tiempo que no daba señales de vida...
pasaron muchas cosas... cerro mi lugar de trabajo, pero no me hecharon sino que me cambiaron de lugar y ahora tengo unos horarios horribles, a demas que ahora paso algunos mediodias en mi casa y ahí me cuesta mucho mas hacer dieta...
dentro de todo seguí bajando muy despacito, pero la ultima vez que me pese estaba en 73.00 eso me pone muy feliz no la veo la hora de llegar a 70 y luego 6 y pico.. pero si ago las cosas como las hice ayer estamos al horno, me di terrible panzada de tapitas de alfajor :S
pero bueno, hoy retome con mucha onda, el finde que viene me voy a areco y quiero estar divina! por eso esta semana le voy a poner mucha garraaaaa
odio mi trabajo, me ssstresa y me hace comer.. gr

2 comentarios:

Mariana dijo...

Mientras retomes y no lo abandones , estáte tranquila que vas a llegar .
No te pierdas , un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola, es la primera vez que te leo, ya soy seguidora tuya.

Un beso

Publicar un comentario