28 de septiembre de 2010

ponerle el pecho a las balas

fui al grupo... y me pese.. 0.900kg mas..
no quiero sonar mal.. pero WOW! la saque bastante barata..
ahora estoy a full full con el plan, desde ayer que lo hago bien. (bien a mi manera) o sea... y la semana que viene espero poder volver al GYM estoy tan emocionada por eso :) me va a venir barbaro.. hace dos meses que estoy estancada en este peso. te juro.. lo veia y me causaba gracia. pero es hora de que arranquemos nuevamente con todas las pilas. porque mantenerse esta bien, pero no es ese mi cometido en estos momentos, estoy en "desenso" no en "mantenimiento" asi que bueno, vamos a ponerle mucha buena onda. tomar mucho liquido y cerrar el pico.

BESOS GORDOS!

POR UN VERANO EN BIKINI Y SIN PAREO!

0 comentarios:

Publicar un comentario