23 de septiembre de 2010

ya ni se que dia vamos..

bueno, ayer ya les conté un poco de lo que me esta pasando, gracias a quienes me tiran onda y fuerza! la necesito.. jajja
hoy es el dia de la balanza.. que pánico... a demás yo no soy de esas personas que pueden PONELE no comer o hacer dieta liquida.. nose, no va con mi personalidad de gorda..
ayer te juro.. no sabia si reir o llorar por la situación, me encontré a mi misma debatiéndome si tenia que comer o no una barrita de cereal quaker (80ckal) de merienda.. una cosa loca.. te juro... decia. mmm me la como? pero seguro cuando llego a casa me como una galletita de arroz y ahí listo, para que sumarle una barrita? bueno, asi 30MINUTOS! una locura no? gano la sensatez y me comí la barrita a modo de merienda y cuando llegue a casa no comi nada y me hice después de cena atún con zapallo que estaba inmundo y lo tire. y comi el atún con un par de grisines.
asi que bueno, estos 4dias hice el plan re bien, estoy contenta, pero ahora me esta por venir(me duelen los ovarios) y aunque antes(cuando era mas gorda) no notaba la diferencia, ahora si me veo hinchada cuando estoy por llegar a "uno de esos dias" como dice la publicidad

BESOS GORDOS A TODOS!
MAÑANA VENGO CON NOVEDADES DE BALANZA

1 comentarios:

Mariana dijo...

Jaja, parece el debate de una ley !
EStoy esperando el peso a ver qué hacemos.

Besos

Publicar un comentario