28 de mayo de 2010

achis! achusss!

ayer escuche decir.. "cuando uno esta enfermo no se hace dieta"
AGHRHRR yo querria tambien estar en la cama comiendo y mirando la tele..
pero no puedo me siento mal.
tengo resfrio feo y garganta que me duele.. Ideal. un Te con algo rico.. no?
pero NO.. ya me la veo venir. ahora estoy en el trabajo pero salgo de aca y derechito a la cama con un Te Rojo y una chocoarroz. o dos tostadas con casancrem..
pero realmente me encataria estar enferma y con un tupper LLENO de tapitas de alfajor de maicena!
odio ser gorda y tener que bajar..
odio a esa gente que come come come y no sube un gramo..
odio estar enferma.. me siento mal!

BESOS GORDOS! AYYY NO! no! que los voy a contaguiar!

1 comentarios:

Liz dijo...

Hooola mq...gracias por comentar en mi blog,,cuando gustes pasar a visitarme eres bienvenida =D y por acá andaré de metichilla jajajaja

Que te mejoressssss

Besossss

Publicar un comentario