20 de mayo de 2010

DIA 30

Felicitaciones al dia 30. cambiamos de numero..
yo tambien quiero cambiar de numero che! me propongo (aunque en realidad no es mucho) para el proximo cambio de numero (40) haber yo tambien cambiado de numero en el peso.
este año yo tambien cambio de numero, que emocion esto de los cambios de numero. no?
hoy voy a procurar tomar todo el te que no tome en estos dias pero me siento medio medio. me asqueo un poco... por eso me esta constando tanto.
hoy tengo que comprar todas las cosas de comida para llevarme a la quinta. ahi pretendo bajar como loca.. muuucha actividad fisica, sola y acompañada. espero realmente que no llueva porque eso seria una terrible mierda.
no creo que el resultado de los gorditos de hoy sea del todo satisfactorio. pero por lo menos se que sigo en plan, con problemas pero sigo.

BESOS DE UNA GORDA QUE NECESITA FUERZAS PARA SEGUIR!

0 comentarios:

Publicar un comentario