14 de mayo de 2010

DIA 24

TAAAAAAATAAARARAN! UNKILODOSCIENTOSMENOS!
y yo que venia con pocas ganas de seguir "no comiendo" jejeje.. pero nada ahora con ganas renovadas me propongo enfrentar el finde con altos contenidos de caldo light - fanta zero - mila de soja.

y nada.
no se olvide

800Kcal. POR DIA.. (OBLIGATORIO HACER LAS 4COMIDAS)
3LITROS DE liquido, (sopas - caldo - fanta - coca - sprite (ja! ni en pedo linea PSII)
y actividad es importante que no se queden como vacas tiradas por ahi. a mover mover.
vayan a bailar las jovenes, tengan sexo las mas adultas... y nose.. digo, hacer actividad fisica no tiene porque ser "ir al gym" no?

BESOS GORDOS CON RENOVADA ESPERANZA!
(si se puede)

5 comentarios:

Paola Florio dijo...

Debo corregir, los tres litros de líquido preferentemente tienen que ser de agua,¡AGUA!. Ni gaseosas, ni mate, ni té, ni nada por el estilo, agua! A mi me lo aclararon porqeu creí que era un mix de cosas.

Suerte en tu cruzada, un beso!!

mboats dijo...

CAPI! gracias, tambien te deseo suerte.
te queria decir que segun mi grupo, si es "cualquier" liquido, te, mate, caldo gaseosas Zero.. pero si o si tres litros.
yo creo que cada grupo, o nutricionista tiene sus metodos, mientras que me funcionen la verdad..
un cariño!

Anónimo dijo...

hola amiga !! genial !!! yo baje 1 kg y medio desde el sabado pasado. estoy re contenta. todo gracias a vos. me alegro q vos tmb estes bajando y le estes dando con todo !!!!!!!!!!

mari.

mboats dijo...

bien bien! esa es la actitud, siempre positiva a no aflojar!!! ahora veo si me conecto para charlarte!! me alegro mucho por vos mari y sigamos asiii..

Anónimo dijo...

ahhh y venite al country a hacer ejercicio cuando quieras !!!!!!!!! traete tus patines si tenes.
tkm
mari.

Publicar un comentario