31 de mayo de 2010

DIA 38

el sabado estaba enferma, no me movi de la cama... ni siquiera tome medio litro de liquido y me comi un paquete entero de galletitas SER pero nada mas.. o sea, que digamos que no me fui tan a la mierda, pero estube mal che... no queria moverme.. y la linda de mi mama que nunca se ocupa de mi se tomo el trabajo de irme a comprar galletitas que ella penso que eran light! grande ma! si tienen menos calorias pero no son 0PORCIENTO.. pero gracias igual me las disfrute mientras miraba la tele las tres horas del dia que estube despierta. tipo 20:00 me levante de mi cama porque tenia un cumpleaños, me comi una mila de soja que me dio cosa porque era el cumpleaños en la casa de la abuela de mi novio y me da cosa llevarme la comida y como todos me miran.. mientras comen cosas ricas.. pero bueno.. NO habia nada de nada de tomar, vino y gaseosas les juro! y ODIO el agua de la canilla.. pero despues de comer me tome un TE pesimo con los liquidos che.. y nada bueno, sabado a la noche sigo enferma pero no me queda otra que sonreir y cantar el eliz cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario