10 de mayo de 2010

DIA 18

Ayer sali, tome agua y citrus... una jodaaaaa.. pero bueno, bien. sobretodo porque me senti linda, estaba linda me mire al espejo y vi una cara mas afinada, sin la papada de LA NATA.
el sabado durante el dia, tmb me porte bien y segui el regimen bien bien como es debido. todabia me cuesta el tema del agua, y creo que me va a seguir costando... porque no logro llegar a los tres litros (cosa que me preocupa) pero bueno, principalmente me dedique a dormir todo el sabado y a la noche sali con mi amigas nuevamente a bailar.
ahi si que estaba linda linda. me puse una remera blanca con breteles y si bien no es ajustada queda mal si tenes panza. y a mi me quedaba bien. quiere decir esto que no tengo mas pansa? nono, quiere decir que tengo menos.
asi que estaba tan linda que fui feliz y todo cuanto tomaron mis amigos no me molesto en lo mas minimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario