10 de mayo de 2010

DIA 19

Dominngo! me levanto en casa de mi novio... hambre boraz. me hice las tostadas reglamentarias con casancrem light y desayune dos tazas de te.
al mediodia mire para otro lado mientras mi querido novio, hacia fideos caseros y yo me hice una mila de soja... pero la cague siempre la cago por algo che! a la hora de la merienda me fui de mambo con las galletitas de agua!... yo se que son 3 con casancrem. pero no pude evitarlo.. queria mas, me agarro la gula me habre comido como 5 mas.. pero bueno, mejor 5 galles de agua mas que 1 pedazo de torta,.. veamosle el lado positivo al descarrilamiento.
a la noite, sopita, zapallo y salchichitas light. cool.
mañana tengo gorditos....
quiero haber bajado!!!

BESOS DE UNA GORDA QUE GUSTA DE LAS GALLETITAS DE AGUA

0 comentarios:

Publicar un comentario