4 de mayo de 2010

DIA 14

MARTES no te cases ni te embarques.. pero nosotros aca nos encontramos embarcados en este plan, con ganas de bajar de peso y pocas ganas de dejar de comer. ja!
el domingo me olvide de contar que me pelie con mi novio porque el queria ir al cine y yo NECESITO mis pochoclos y como no podia comerlo no quise ir al cine. pero ayer fui feliz cuando vi en el estante de casablanca unas galletitas de arroz chiquitas que segun lei todo el paquete tiene 1800kcl aprox. reemplazaria a la cena.. se que no es lo mejor pero necesito algo que engañe a mi mente.. AH les dije que mi abuela genia total me habia solucionado el problema de la toma de 3litros diarios.. me "PRESTO" citando sus palabras, su tetera electrica de viaje, el chiquita, como para dos tazas de agua, pero con eso me voy a poder hacer te en el trabajo y caldito light! yo aca en el trabajo no tenia opcion de nada, porque no tengo pára calentar comida ni para agua obvio, asi qe esto me hizo muy feliz hoy me tome un tecito a la mañana, re bien y ahora me voy a hacer otro.. me tengo que comprar mas hileret porque me estoy quedando sin...




nada, mañana les cuento como son las cosas esas que me compre para ir al cine hoy.

BESOS GORDOS CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN!

0 comentarios:

Publicar un comentario