5 de mayo de 2010

DIA 15

El hecho que esto haya durado 15 dias ya da mucho que hablar, igual a mi me parece que van mas dias, pero no importa no estropiemos el lindo conteo del blog.
estoy mal, estoy mal. queda horrible decirlo, pero es una realidad. necesito activia.
no voy a decirlo mas claramente porque creo que se entiende. pero bueno, ese tema ocupa mi mente desde el lunes! desde el lunes!! o es miercoles!! wtf.. yo nunca tengo problema para eso! es mas nisiquiera me inquieta estar en otro baño que no sea el mio...
oh que pena!
ah otra cosa, estoy hasta la medula de te y no me hace hacer tanto pis como el agua... puede ser? o mi vejiga se agiganto?

BESO DE UNA GORDA *********A

ja! ni en pedo lo voy a decir. suena mal.

pd: mi novio me plato ayer el a mi.. parece que tiene que estudiar.. me igual probe las mini arrictas(no todo el paquete) como merienda.. son GE NIALES!! me parece que cuando termine la dieta voy a incorporar estos alimentos...

0 comentarios:

Publicar un comentario