31 de mayo de 2010

DIA 39

Domingo.. esta fresco! el genio total de mi novio se olvido de comprame las cosas light para almorzar (el salio a la mañana y yo le pedi) asi que cuando vino nos puteamos y yo me puse mal y le dije.. A VOS TE PARECE QUE A MI ME HACE GRACIA TENER QUE COMER DIFERENTE A TODOS? ahi se callo y fuimos a comprar mi comida light y fanta zero.
nada asi pase el dia creo que tome como mil litro de liquido a la mañana tome mas de 4 tazas de te! impresionante re bien, mientras leia.. y depues me tome toda la botella de fanta y despues a la noche con la mila de soja me mande otro medio litro! :)
bien bien eso me pone contenta creo que es la primera vez desde que estoy en plan que tomo la cantidad de litros que debo..
SON TRES LITROS POR DIA
TRES LITROS POR DIA MINIMO
A NO OLVIDAR LOS TRES LITROS!


BESOS GORDOS CON MUCHO LIQUIDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario