21 de mayo de 2010

DIA 31

BAJE. lo que habia engordado.. asi que estoy en mi peso minimo.. eso esta copado, ayer por fin me mire en el espejo que te hace flaca.
no les voy a mentir eran esos espejos vistessss como los de las ferias de EEUU. que son super deformes, bueno, esos y me vi flaca y fue raro.. dije uhhh mira que loco como me hace! es imposible esto.. soy un papel!.. y depues estaba el que te hacia gorda.. y cuando me mire ahi.. no me vi tan rara dije.. ah mira por lo menos parezco yo.. que quiere decir eso? mi ojo esta acostumbrado a verme gorda y entonces no acepta la imagen de M flaca?
mmmmm hay material de reflexion ahi. pero ese es otro blog.

COMPROMISO DEL 25 DE MAYO!
para el jueves que viene CAMBIAR SI O SI DE NUMERO eso significa que tengo que bajar POR LO MENOS!!! 1K100 PERO PORLOMENOS! imposible otro resultado.
desenme suerte.


BESOS GORDOS EN BUEN CAMINO!

0 comentarios:

Publicar un comentario