6 de agosto de 2010

DIA 108

La verdad es que no fue ninguna sorpresa subirme a la balanza y ver que habia subido 900gr (lo que cual no esta tan mal teniendo encuenta que no hice nada de nada de regimen y me pase una semana entera con el culo pegado a la cama) pero bueno, ahora estoy a full full con el plan.
para fin de mes quiero POR LO MENOS 5kilos menos. yo se que se puede si se hacen las cosas bien. pero bueno, hay que poner mucha garra.. y voluntad y tener bien claros los objetivos..
tengo que terminar este mes.. pesando sesentaypico...
ya me aburri del 7! quiero ser flaca por primera vez en mi vida....

BESOS GORDOS EN PLAN!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Me imagino que tendrás fotos de antes para hacer un ANTES y DESPUES . Me encantan los antes y despues!! Me los quedo mirando embobada. Jaja.
Claro que vas a ser flaca y divina . Es tu meta y vas directoooooooo!!!!!

No es tanto lo que engordaste para haber estado en cama !!

BESOS

mboats dijo...

jaja sii tengo fotos.. pero no se si quiero mostrar todavia.. jajajaja quiero hacer mayor impacto! :P
y vos?
fotos?

Mariana dijo...

Obvio , tienen que ser impactantes !

Yo, ya de por sí, muchas fotos no me saco y cuando engordo, ni loca me agarra una cámara . Ojalá no, pero si llego a engordar otra vez , me saco , sin cabeza y las publico.
Lo que si me pienso sacar con 68 ( para que me recuerden que ASI quiero estar ) y si me hago lolas , también .

Un beso

Publicar un comentario