10 de agosto de 2010

DIA 112

A Diferecia de todos ustedes que estan a dieta y bajan de peso y estan a dieta, yo, estoy a dieta y subo...
500gr MAS.. y bueno, la verdad que me pasa por pesima que soy.
si bien no hice las cosas tan mal me dijo la couch de gordos, que el cuerpo te pasa factura despues de haber comido.. o sea.. que esto q engorde esta relacionado a los dia en cama... seguramente si hubiese hecho las cosas al 100% estos dias no hubiese subido eso ayer. pero bueno, la verdad que no voy a llenarme de culpa porque es peor, en vez de esoooo me voy a comer todo.. (?) jajajajaja NO HABIA ENTENDIDO NADA.
mentiraaaaaaaaaaa no voy a comer nada que no sea lo que tengo que comer, ayer hice bien la dieta
desayune 2tostadas con margadiet light
almorce un yogurt con una chochoarroz
merende una porcion de budin light
y cene una sopa quick + pollo a la parilla con zapallo
me parece que comi demasiado zapallo(3 rodajas).. pero bueno.

Aprox: 800kcal (tendria que comer 700....)

hoy si que hago las cosas bien
volvi a desayunar mis tostadas que sin ellas no vivo, me tome un te rojo.
y pienso almorzar nuevamente un yogurt.. les comento... yo almuezo pesimo, porque trabajo y no tengo ni microhondas ni nada para hacer comida niiii heladera donde guardar la comida. por eso no me juzguen. me encataria almorzar en vez de cenar y comer un yogurt de cena.. sera lo maximo

hoy despues del trabajo me voy al doc que me van a sacar los puntos de los pechos! oohhh que divertido y de ahi.. me voy al Colon a ver Opera.
lo bueno de eso es que al estar ocupada voy a pensar en otra cosa y ya avise en casa que llegaba tarde y que voy a cenar una de las viandas inmundas.
:)


BESOS GORDOS!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Si ya vas dos días OK estas ahiiiiiii de pasar lo peor que son los primeros tres.
Despues sólo ( sólo????) tenés que concentrarte en no salirte por ansiedad, por costumbre o por tentación porque el apetito queda inhibido después de tre días de 700 Kcal.( método Ravenna)
Estás tomando suplementos, no? No hagas locuras , nena

Salir a distraerse es lo mejor . Te olvidas un poco del tema.

No podés quedarte acá , seguí hasta el final que se viene el verano.

Nos vemos
Besos

mboats dijo...

HAJAJA SII nada de locuras.
si me comentaron eso de la acidosis. es lo que les pasa a las anorexicas.
pero como veras en el post de recien.. ahora con mis motivadores bien fiermes no voy a bajar los brazos!
gracias por el apoyo!

Publicar un comentario