11 de agosto de 2010

estoy triste

como todos saben.. bah nose.. pero seguro que si.
me opere las lolas!... no queria algo muy diferente a lo que ya tenia, pero las queria mas lindas, las dos iguales y con linda forma. pero un talle 95, tamaño mano como le digo yo..
cuestio que me opere el 23/7 deje un poco la dieta de lado y por una semana no me movi de la cama, ya hacen casi tres semanas que me opere. creo.. si mas o menos...
ayer me tenian que sacar los puntos y todas las vendas. pero no fue asi solo me sacaron las vendas, me dijeron que los puntos los van a dejar una semana mas.. entonces, llegue a mi casa y vi por primera vez como me habian quedado las pechugas.
a ver, no me mal interpreten, se que hace casi nada que me opere.. pero me vi tan inchada y lastimada que me puse mal, todos moretones... la piel lastimada, los puntos! una cosa horrible.
me puso triste. quiero tener los pechitos lindos ya!
y nada como ya saben quiero estar bien, para retomar la actividad fisica.. todas ellas ;)
jajajaja pilla...

BESOS GORDOS CON PECHOS AMOROTONEADOS. o como sea! jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario