26 de agosto de 2010

DIA 128

HOY no voy nada!
jajaja super rebelde way, pero nada que ver. hoy no voy porque tengo otras cosas que hacer, me robaron el celuuuuuu asi que vamos a Personal a que me den otro (soy pilla y le habia contratado seguro) y nada estamos en eso.
estoy viendo de hacer un cambio radical en mi dieta. voy a ver de hacerlo desde mañana a a ver que onda! capaz sale bien.. ojala.. porque el lunes tengo gorditos si o si.. voy a cambiar. lo que estoy almorzando lo voy a cenar y lo que ceno lo voy a almorzar proque yo como menos en el amuerzo, y no me conviene... vamos a ver!
BESOS GORDOS
HOY CINE CON POPCORN chiquito :P
pero nadie me lo va a arrancar del corazon

1 comentarios:

Mariana dijo...

Hay algo que no marcha bien y no te motiva. Hablálo en el grupo. Es para eso.
Ojalá el lunes tengas un alegrón!

Te nominé para un meme. Pasa por mi blog.
Besos

Publicar un comentario