12 de agosto de 2010

DIA 114

me siento rara, me veo al espejo y no entiendo mi cuerpo.

por primera vez me pasa que no se si estoy mas gorda o mas flaca. el cinturon me lo ajuste un lugar mas. pero aun asi no me veo mas flaca. nose. es raro, tendre que ver hoy que onda la balanza en los gorditos. ayer hice toooodoo bien. merende dos tostadas con mendricream y cene un lomito tamaño palma de mano un caldo y zapallo.

pero bueno, nose habra que ver que onda hoy la balanza.. pero sepan. que realmente no tengo idea de como me fue. asi que voy a ver si me dan una linda sorpresa o una fea...



BESOS GORDOS!

2 comentarios:

Alma dijo...

a veces pasa... q estamos tan acostumbradas a vernos q aunq bajemos un poco o perdamos talla... ni lo notamos.

yo puedo bajar 5 kilos q nadie lo nota. incluyo yo misma lo noto en mis pantalones, pero en la calle no se nota nada.

espero tengas suerte con esa báscula.

saludos

Mariana dijo...

Bueno, vamos a ver , acá tenemos mucha impaciencia y eso no nos conduce a nada bueno.
Los moretones ,la hinchazón, la cicatriz y la forma de tus lolas llevan un proceso y sólo esperando que pase es que vas a ver los resultados .

El cuerpo , sus formas y medidas , igual que lo anterior. Si haces la dieta bien y tomás agua y salís a caminar hasta tanto no puedas ir a gym, se te a notar , y mucho.
Date tiempo! No te angusties , pensá en lo linda que vas a estar !

Besos !
Cuidate .

Publicar un comentario