23 de agosto de 2010

DIA 123-124-125

ESTE FINDE fue mucho zapallo con queso y mila de soja, vomite una noche, pero no me hice problema y despues segui comiendo normal, el domingo a la tarde me agarro el ataque y debore un paquete de galletitas dulces "ser" a la noche como me habia portado mal a la tarde me comi una empanada light que tiene 100kcal nada mas y me fui a dormir.

un finde raro...
hoy lunes no voy a ir a los gorditos porque tengo cosas que hacer esta tarde, pero sigo en plan impecable desde hoy y nada, veremos que pasa el jueves! ojala que 1kilo menos... por lo menos...

BESOS GORDOS

1 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, vas bien . Mientras no te desenfoques y te vayas al diablo con una pizza y helado de postre, la vas llevando.
La dieta que yo hice es de Ravenna y la hacés cuando te estancas , después seguis normal con las 700 calorías. Yo creo que se puede bajar 2 kilos o tal vez más . Yo bajé 1.200 y al tercer día, subí esos 400 gramos y retrocedí no sé bien por qué. Así que el resultado final fueron 800 gramos menos.
Pero a mi está pasando algo raro. Te juro que hago todo bien y no bajo. En la vida me pasó algo igual.
Después pongo los 3 días como fueron. Pasé un poquito de hambre pero también pasó que estaba aburrida en casa y eso no ayuda . Tenés que estar en otra cosa, distraerte , salir , yo que sé.
Los fines de semana son difíciles , a ver si en la semana te va mejor. Ojalá .
Vomitaste por tu cuenta o por mal del estómago ?

No lo hagas , estás a tiempo. Creéme , esa vida es un infierno.
Besos

Publicar un comentario