10 de agosto de 2010

Pensemos en cosas lindas: MOTIVADORES

La razon principal por la cual inicie mi dieta.. es (como a muchas les pasa) el verano.
quiero que sea el primer verado donde ponerme una biquini no sea motivo de verguenza o disgusto.
entonces.. se me ocurre que para seguir adelante y ponerle pila lo mejor es pensar en cosas linda
MI SUEÑO:
me veo a mi misma, bronceada en bikini, con el pelo suelto ondaeado por el agua del mar celeste de brasil. un guapo muchacho de espalda ancha y 1.90me sostiene en brazos como recien casados.


a ver... yo se que se puede.. si a los hombres les gustan todas... pero mi sueño y no se rian.. es que me hagan upa.. ya lo habia comentado en algun post.. pero bueno, aqui va de nuevo.
y para eso.. tengo que bajar 15kilos mas!
es menester que este sueño se haga realidad..
a no bajar los brazos...
y vos??CONTAME! cual es tu motivador?


POR SI NO QUEDO CLARO....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok!!!

Me gusta esto de los motivadores!!!

Creo que me has dejado pensando en los mios!!

Animo, seguimos en la lucha

Control

Publicar un comentario