18 de agosto de 2010

DIA 120

QUE triste, veo pasar los dias, y me siento estancada. mañana tengo gorditos asi que veremos que pasa, por ahora estoy haciendo las cosas bien, ayer no habia un choto de comer en casa salvo un patty light asi que me lo comi, porque me iba acomer una tarde de esas que venden hechas light pero me dio asco. nose. el olor me revolvio el estomago... soy media ñaña para comer...
y nada. bueno, aca andamos, hoy planeo tomar muuuchoooo liquido, sobretodo mucho te rojo, aunque no me quede hierro en sangre! jajajaja (estoy tomando suplementos de hierro asi que no nos preocupemos) y nada.. eso...
desayune: 2 tostadas (80kcal) + untables (60kcal)
almuerzo seguro que igual que ayer... yogurt y cochoarroz
merienda: tostadas tambien
cena.. querria cenar zapallo con queso. (asi que voy a ir a comprar zapallo antes de llegar a casa)
y nada. espero que todo esto me ayude mañana en la balanza!

BESOS GORDOS!!

1 comentarios:

Kennia dijo...

No te desanimes, sigue haciendolo bien y los resultados se van a seguir viendo.
Abrazos.

Publicar un comentario