13 de agosto de 2010

DIA 115

YEAH! baje 1kilo
ahora estoy en 74.300 (mas o menos)
me falta bajar 400 para llegar al peso minimo que llegue durante la dieta.
asi que estoy calculando que despues de la operacion que subi, me tomo dos semanas recuperarme de lo que habia subido.. seguimos en carrera.
ayer se me complico la cena porque fui al cine y cene pochoclos (chico)
es una adccion de la cual no me puedo desprender, no puedo no comer pochoclos, los amo.
fui a ver "EL ORIGEN" muy buena peli, la recomiendo.. muy entre comillas tiene un aire a matrix, pero sin el vestuario sado jajajaja.
bueno, nada, esperemos el finde seguir con esta garra y estas ganas de seguir que te da bajar de peso!

BESOS GORDOS, ENCAMINADOS!

1 comentarios:

Mariana dijo...

Cuando hacés la cuenta "lo que subí después de la opearción " me imagino que ya habrás contado el peso de las prótesis.

Como sea , FELICITACIONES , ese kilo se va y no vuelve, el que lo encuentre que se lo quede.

Besos

Publicar un comentario