20 de agosto de 2010

DIA 122

ayer la balanza me recibio con gratas novedades. 500gramos menos. alias: mediokilo.
no es mucho, para una semana.. en teoria tendria que bajar por semana 2kilos, pero bueno, en vistas de todo lo que comi el finde y los mogul q me arruinaron... no fue tan terrible.
tengo ganas de hacer las cosas bien este finde.. quiero bajar 5 kilos MINIMO en 1 mes. no es imposible.. porque yo ya lo hice al principio de la dieta cuando le ponia pila.

les queiro agradecer a todos! los que me leen y comentan y los que no. porque siento que estan ahi para apoyarme!

BAJEMOS ESOS KILOS!
PODEMOS!


BESOS GORDOS!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Obvio que podés , cuando menos te lo esperes ya estás encarrilada de nuevo y con fuerza para liquidar esos 15 !!
Todavía no podés ir a gimnasia ? Y caminar ? Caminar a paso ligero es muy bueno y leí que mejor que correr , porque no afecta las articulaciones ni afloja la musculatura como en el vaivén del corredor. Dicen . Averiguá en tu gimnasio.
FUERZA !! Y suerte el finde que es lo más difícil de sortear

Besos

mboats dijo...

nono, gym no puedo por lo menos por un mes mas.. el tema de caminar no me molesta. ahora que esta mas lindo, antes hacia mucho frio! ya tengo organizado para este finde un dia de caminata con mi novio y mi perro.
:)
gracias por bancarme!

Publicar un comentario